lunes, 1 de diciembre de 2008

LA PLANEACION

luego de mi propuesta inicial se invito mucha gente, digo unas 20 personas de forma tal que al final realmente hubiera suficientes interesados como para que valiera la pena $$ realizar el viaje, y se planteo realizar reuniones semanales en un café, a lo que se escojio gran pared como un lugar chevere con ambiente chevere para charlar los que estubieran interesados, conocernos y compartir la idea de irnos, para esa época ya estaba en mi cabeza que si se hacia tenia que hacerse el viaje que había pensado inicialmente hasta Bolivia, a esta convocatoria respondieron casi 12 personas, que poco a poco entre reunión y reunión se fue depurando, igualmente que la ruta que esperábamos hacer y los cálculos económicos, convirtiéndome en todo un agente de turismo casi vendiéndoles la idea del viaje a los interesados. en esas reuniones ademas de los intereses de cada uno se discutían, fechas, lugares, equipo, temas de conocimientos aportables al viaje y anécdotas o recomendaciones hacia el viaje. eso tomo casi 3 meses, dentro de los que finalmente quedaron 4 personas, Mariluz, Andrez Sanchez, Tata y yo. (lo ideal por $ eran 5)

en ese proceso previo de buscar clubes y difundir la idea dentro de la familia de fans de volkswagen en Colombia (facebook y msn groups), apareció un 5 pasajero, Camilo Castro, inicialmente el me contacto con la idea de como dijo el en ese momento "me gustaría unirme a ese viaje en mi escarabajo", a lo que imediatamente lo contacte invitándolo a las reuniones, además con la idea de conocero porque no nos conociamos resultando ser un amigo de dos amigas y integrante de varias salidas del GRUPO TREKKING POR COLOMBIA, Camilo tiene un bocho genial no se si me equivoco modelo 52 perfecto (luego se llamaria "el armadillo"), y en la reunión nos dijo "pero yo no tengo gente para llevar" entonces lo incluimos como viajero de la papaya, el por su bocho resulto ser un importante pasajero porque además del suscrito seria el 2 viajero conocedor de estos carros además de meterles mano y quererlos... (digan si no es bonito el bocho)
hasta ahi eramos 5 viajeros mejor dicho ya con la idea bien perfiladita y con los presupuestos bien, con preocupaciones menores pero arreglables, podríamos decir que ya estábamos montados... vendría ya luego la fecha para poner la plata que iba a ser de todos (gasolina y otros)...

acá, quiero agradecer a todosss todoss a los que de alguna forma se manifestaron y se animaron a pegarsen y que por los motivos que fueran fueron desistiendo, pero gracias a todos por ellos esto tomo la fuerza que tomo, agradezco a Diana Aya, Diana Guerrero, Juliana, Juan Mojica, La mona, Karo Cruz, Paula, Laura, Ivan Espinel, Paola, yo se que se me queda mas gente por ahí.... pero saben que todos valieron....
la foto de la ruta es vieja pero para que se hagan una idea...

1 comentario:

Palala dijo...

Mil Gracias por tenerme en cuenta!!! Lástima no poder ir, pero durante todo el viaje te acompañará toda mi buena energía desde Medellín!