lunes, 1 de diciembre de 2008

COMO DEFINIR UNA NOTICIA BUENA SIN QUE SE PENSARA QUE CAERIA EL VIAJE (CASI SE CAE)

ya habia llegado la hora de consignar la plata de todos y de iniciar los papeleos de la papaya (carro), porque como aca todo se demora, tocaba con tiempo, y de esa forma, los 5 hasta entonces comenzaron la consignacion a la cuenta comun. pues el dia que se pediria la libreta de aduana la cual permite que la camioneta pase mas alla de Ecuador y que vale un guebo de plata... me llama mariluz y me dice con un tono muy normal y pasivo, que blablabla, ahi te paso a Andres (El novio) el te quiere comentar una cosita, pues super normal me lo paso y el me dice. literalmente "felipe, necesito que hablemos seriamente del viaje" yo en ese instante pense HPPPPP,,, a lo que continuo diciendo "porque Mariluz y yo vamos a ser papás" se sintio un silencio impresionante, y en mi cabeza paso de todo, y bloqueado, sorpendido, asustado, alegre pero triste tambien. respondi, "primero que todo dejenme felicitarlos porque es una exelente noticia y disculpenmen por mi reaccion pero me han dejado totalmente sorpendido y confesarles que son una exelente pareja y que se que van a salir adelante con esto y quede mi parte tiene todo mi apoyo siempre que pueda y que es totalmente entendible, y gracias por el privilegio de saberlo" a lo que Andres contesto "marica ud es el primero aparte de nuestra familia en saberlo", gracias, y con la buena noticia igual el viaje se iba por la borda porque con 3 personas no podriamos, primero se cancelo la solicitud de los papeles, las consignaciones y nos reunimos urgente buscando soluciones, dentro de esas soluciones estaba la posibilidad de irnos en el armadillo de Camilo o que quizas una prima de el fuera, yo me iria a Bucaramanga a otra cirugia y a despedirme de mi familia, pero nos quedo claro que no dejariamos que se nos cayera el viaje... 2 dias despues el viaje otra vez reviviria con la confirmacion de que la prima de Camilo podria ir, repartirnos la falta de un 5 viajero entre los 4 no seria problema con tal de que no se nos cayera el viaje, nuestra 4 viajera Luisa, va hacer un viaje unico a su edad y repentinamente se convirtio en una ficha clave para nosotros tambien.
aca dejo de parte de Camilo, Tata y yo, un agradecimiento enormeeeee a Mariluz y Andres porque nos apoyaron siempre y me quedo con una cierta nostalgia porque ellos fueron los primeros a los que les propuse la idea del viaje y en ese proceso nos unimos mucho, a lo cual espero que sigamos asi de unidos y nos acepten como tios de esa noticia, asi como nosotros los llevaremos a uds con nosotros porque sabemos lo mucho que querian ir. y subo 2 foticos geniales que tengo de ellos...(la foto de la papaya es en el neusa paseo con Yesid, Amalia, Johanna, David, Tata, mi hermana y Christian)

2 comentarios:

Mariluz Forever Living Products dijo...

LLoro!
Cuando salga del shock emocional me expresaré mejor...
Los quiero un monton...

Progressive Man dijo...

Mari, te todo corazon te felicito. Se que vas a ser una gran madre!