lunes, 1 de diciembre de 2008

PERO LA PAPAYA????

Varias personas me han preguntado,,, "pero la papaya si llega?", "si aguanta" y varios comentarios por el estilo.



1. la PAPAYA, es una camioneta combi, volkswagen 1970 Alemana, genuina, y pues entre otros detalles les cuento que es la 2 generación de un tipo de carro que practicamente invento volkswagen, por otro lado fue diseñado para transportar carga y correo en empresas entonces pongale el tipo de trabajo a la que estaba sometidos estos carros, lo que pasa es que luego la gente empezó a interesarse en ellos para viajes entonces se fabricaron versiones de pasajeros que son idénticas a las de carga, solo que con mas sillas y forradas.

2. mecánicamente son de los carros mas simples que hallan existido, empezando por su motor sin agua, plano, ubicado atrás, caja atrás, no tiene resortes ni muelles, sistemas de frenos independientes y aislados del motor, caburador, dirección de cremallera y todos los geniales inventos automotrices que todavía se podían "cacharrear" facilmente, son carros tan prácticos que en Brasil las siguen fabricando, y como dicen entre los conocedores en Argentina, los repuestos se consiguen hasta en una droguería.
3.les puse una foto de un libro sobre lo que se ha hecho con estos carros en cuanto a viajes se refiere, solo para citarles unos, alaska-ushuaia o Londres-mumbay, y otros por toda África y otros que acumulan mas de 90.000kms en travesias de varios continentes. y a esto les adiciono que como dicen varios blogeros de viajes... uno puede darle la vuelta al mundo en lo que sea... como sea... ejemplos los personajes en unas AKT o en una pulsar viajando mas de 40.000kms... motos que no son para viajar... y otros ejemplos, unos mexicanos que en este momento van viajando y que por poco los conosco acá, también en una PAPAYA (la guare), desde México hasta BSAS, http://www.americadestinosur.blogspot.com/ y otro unos argentinos que hicieron en el 2006 una ruta por sur América en otra PAPAYA (la chata)... http://www.gnctrip.blogspot.com/ son varios ejemplos
obviamente todos los viajes tienen sus impases espero que sean los menores y sencillos...


No hay comentarios: