lunes, 1 de diciembre de 2008

COMO EMPEZO ESTO?

ya antojado y comprada la papaya (el carro), solo es que uno tenga su antojo para imediatamente empezar a buscar de que antojarse imediatamente, y yo poco antojadizo dije "lo máximo de tener este carro es viajar y el mejor viaje que se pueda hacer tiene que ser ir a bolivia" de cierta forma motivado por comentarios cercanos y lejanos (hermano y amigos) hacia tiempito me había percatado que es el mejor país de suramerica y me estoy refiriendo particularmente a su aislamiento, tradiciones, paisajes, desiertos, el reto semi aventurero que implica cruzarlo en carro y su peculiaridad en muchos sentidos. así empezó esto, como una visión exactamente hace 1 año cuando feliz presentaba mi tesis con un 5, compraba carro propio de mi platica y celebraba el mejor año por lejos en muchos sentidos.

luego empecé a revisar la idea con amigos cercanos y TATA, que imediatamente dijeron "hagamole pintemos la cosa haber que"... inicialmente para irnos a mitad de año cosa que terminaria siendo un intento fallido, 1 por un descuadre tremendo $$$$ mio, 2 por una cirugia a la que me sometí y 3 porque los interesados no podrían o no le meterían las ganas que se Debian (me incluyo en esa lista)..


la muy en agosto en mejores ánimos dentro de una nueva etapa en la que salí por unos meses a caminar 2 veces por semana a monserrate como un plan de ejercicio para supuestamente entrenar una posible subida al nevado del Ruiz que nunca se hizo(con el patrocinio de Carolina Cruz). en esas caminatas trataba de estar acompañado, amigos y mi papa como por turnos unas veces unos otras veces otros, un día recuerdo bien. Mariluz y Andrés Sanchez, les dije "oigan que tal les sonaría hacer un viaje en papaya (el carro) al sur hasta ecuador?" (inicialmente lo plantee así) también esperando que mas gente pudiera y se animara... a lo que me respondieron igual que el primer intento,,, "de una empezemos a mirar el tema",,, pues bueno ese intento es este mismo intento, a pesar de que Andrés y mariluz a quienes inicialmente consulte y apoyaron con tanto anhelo hasta el final la idea no pudieran debo a ellos como esa permanencia... y todo el grupo los recordamos y los llevaremos en este viajesito...

3 comentarios:

Medeles dijo...

Lo he leído un poco en desorden pero lo que he leido me ha gustado, sobre todo las fotos, están muy buenas.

Rodrigo dijo...

Está increible e inspirador tu sitio, tu aventura, tu "papaya"; estoy pensando ya comprar la mía "la chota"; ya vista y empezando hacer tramites para la compra, algo que me gustaría saber de tu experiencia con ellas es cuanto rinden de gas y que tipo de revisiónes preventivas aparte de las normales puedo hacerle ahora antes de comprarla; está linda y me he enamorado de ella; Haber si cuando la tenga lista para mi primer viaje hago un blog tan chilero como el tuyo. Saludos!

modos3d dijo...

hola rodrigo, y medeles... por un lado laas fotos y el blog lo creee para eso para que mas gente se inspire a hacer estos viaajees, nunca ees tarde va para ti medeles ademas porquee tu fuistee uno de quienes me motivo a eescribirlo... y rodrigo pues, mira que yo cuando compre la mia fue amor a primera vista, y sin fijarmee mucho compre una que estaba een muy bueen estado, pero yo me fijaria en el estado del chasis (oxidos), mediria compresion del motor, terminales direccion, juego de la caja dee direccion, estado d amortiguadores, y algo muy importante y es las empaquetaduras de las puertas, eel ajustede las puertas principalmente de la puertaa corredera, y por ultimo la pintura y las latas, revisar oxido... cual quier duda mee cuentas,,, quee cheevere que te animesa comprar una, yo me enamore de la mia.... dedonde eres y que modelo y año es la que quieres..?