jueves, 22 de enero de 2009

LAAAAAAAAA PAZZZZ...








señoras... señores... barados... cojos... con frio... y un hambreeee.. llegamos a la paz... en un dia... muy bogotano.... friooooooo y lloviendo...

no me puedo extender mucho... porque ando cortico de tiempo pero.. les cuento que llevamos 3dias aca... ya arreglamos lo del dinamo creo que es definitivo.. (se compro un inducido nuevo)... lo de los frenos ya esta listo.... ahora hay que arreglar un tema de carburador, direccion y amortiguadores...

la paz es bonita... particular... congestionadisima... la hemos recorrio de noche principalmente, por lo de andar en el taller... he mos comido hamburgesa 3 dias seguidos... delis y baratas... creo que saldremos mañana de aca.... ahora nos vamos a la feria del 16 de julio... super popular...

y el ambiente esta muy tenso.. por lo del referendo por la nueva constitucion, que se vota este 25... pero tensa la cosa.. es en serio manifestaciones y marchas y de todo...no ha sido violenta todavia...... (a EDOLCE le compre el texto de la constitucion, u espero conseguirle la de ecuador...) ya me la lei.... mmmmmmm... con eso resumo todo jajajaja.. no mentiras... le dedicare otro post.. a contarles mi concepto de la nueva constitucion....les digo que estoy por el SI a la nueva pero tengo que escribir un post. de esto...... y otro post de lo que fue estar aca....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue una ciudad que me dejo la espinita de no conocer bien! ella me esprara en otra ocasion. tambien me la imaginaba congestionada, porque no hay ninguna ciudad del mundo que no tenga ese sobre nombre jaja. es interesante que esten en esta epoca particular, pues pueden tener de primera mano una percepcion mas precisa de lo que pasó historicamente.
recuerden hagan como si yo estuviera, pues es una ciudad que me dio tristeza no poder visitar.
picos y abrazos att : TATA

Anónimo dijo...

QUE HAY DE NUEVO JOVENES. ESTABAMOS PREOCUPADOS POR NO TENER NOTICIAS DE USTEDES. BOLIVIA ATRAVOIESA POR UN MMOMENTO HISTORICO. LA NUEVA CONSTITUCIOPN SIGNIFICA UN AVANCE IMPORTANTE EN LA CONQUISTA DE LA VERDADERA INDEPENDENCIA Y SALIDA DEL ATRASO. LAS COMUNIDADES INDIGENAS Y OBRAROS HAN SABIDO TRAZAR UN SENDERO DE VICTORIA. QUE ENVIDIA ESTAR ASÍ EN UN MOMENTO HISTORICO. BOLIVIA DEFINIE SU FUTURO EL PROXIMO DOMINGO. ESPERO QUE NOS CUENTEN MÁS DE BOLIVIA. EDOLCE.