jueves, 22 de enero de 2009

ADELANTOS...

aca les adelanto los textos de las proximas entradas....

"LA CONSTITUCION DEL PUEBLO"....

LOS EVO DECRETOS... Y LOS CARROS USADOS IMPORTADOS DE JAPON...

MANIFIESTO CONTRA LAS DUCHAS ELECTRICAS Y LAS MILANESAS....

LOS 3 DIAS DE LA PAZ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HAY DE NUEVO JOVENES. INTERESANTES LOS TEMAS PROPUESTOS, EN ESPECIAL LOS DE LA CONSTIRUCIÓN, PUES BOLIVIA ATRAVIESA POR UN MOMENTO CLAVE EN SU HISTORIA. EDOLCE

Anónimo dijo...

que buenas blog vienen encima.... hasta estamos aprendiendo de mecanica con ustedes, jejejeje un abrazo

kro

Anónimo dijo...

fotos, fotos, fotoooooos.... :)

Javier dijo...

Que mas Felipe, espero que le esté yendo super en el viaje. Imaginese nosotros estamos acá preocupados porque ud nada que da señales de vida y Juan necesita unos datos para continuar con su tarea.
Espero pueda ver este mensaje pronto.

Saludos
Javier

Anónimo dijo...

Esta aventura es unica, pero quiero ver fotos, jovenes arriesgados, osados, en fin felicitaciones por ese valor para sufrir, pues no cuentan nada de playas, descanso, solo de varadas, varadas y mas varadas, no hablan nada feliz, que tal si cambian el carro por alla, eh.

Anónimo dijo...

PARA LUISA Y CAMILO. QUE LASTIMA QUE LES HAYA PASADO LAS VARADAS PERO TENGAN EN CUENTA EN SUS CORAZONES QUE SIEMPRE HAY UN SANTO QEU VA EN EL CAMINO QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LLEGUEN SANOS Y SALVOS COMO CUANDO SE FUERON Y QUE NO SE LES VARE MAS LA PAPAYA Y QUE ACA SIEMPRE LOS ESPERAMOS.
PRIMO LEONARDO CASTRO

Anónimo dijo...

amigos espero con ansias todos los diass noticias!! espero que ya esten por peru. muchos picoss y abrazoss los extrañoo.

PSDT: TATA

Diana dijo...

Me alegra demasiado los nuevos aprendizajes que estan teniendo con este maravilloso viaje....Espero mucha más información! Desde Aqui mi mejor energía Felipito para ti y tus amigos, Dios los bendiga y siguan disfrutando mucho....Un Abrazote.

Diana.

Anónimo dijo...

hola muchachos, quien no pasa por varadero,VARADERO no conoce CUBA que experiencia tan genial, estas son las cosas que nos permiten crecer cada dia màs como seres sociales y fuera de eso tenemos que contarles a nuestros amigos. Los estamos esperando para que saboreen un chocolatico Santafereño.Esperanza C.