jueves, 15 de enero de 2009

SIN TATA AHORA SOMOS 3.....

si. tata ya no esta.... resulta que ella deberia ya estar en colombia... pero trató como pudo de estar con nosotros lo mas que pudo... tiene que estar trabajando.... entonces ayer la dejamos en sanpedro.... donde tomo un bus rombo aca calama para imediatamente salir hacia arica (frontera chile-peru) donde hoy mismo en la tarde saldra desde tacna (peru) hacia lima... donde el sabado tiene que tomar un avion hacia bogota...

es un pesar porque no regresara con nosotros a colombia.... porque no pudo conocer tiwanacu, cusco y lo que pueda venir de sorpresas... nos ayudo a empujar la papaya para salir de sampedro y se quedo a la espera de su bus... llegamos a calama cuando ella aun venia en camino para calama, nos va hacer mucha falta... especialmente a mi.... por si apoyo, su paciencia, su coherencia, su sencilles, su disposicion, la energia con que nos acompaño, y sobre todo por que sin ella seguramente yo no me hubiera metido en hacer este viaje creo que ella como yo es la persona que puede sentir el dolor de cada vez que le pasa algo a la papaya como si fuera la dueña, a todos nos duele...

quiero que ella empieze a escribir en este blog cuando este en bogota, y cuente su viaje corriendo a tomar su vuelo para estar enterados, y tambien quiero que siga escribiendo para sentir que aun viaja con nosotros asi como para mi ella siempre va estar aca conmigo.... (encharcada de ojos)... y que escriba su vision de lo que yo les he contado de antes...

3 nos va salir mas caro.... 3 es 1 persona menos que empuje, 1 menos que maneje (ella manejo)... 1 menos que reclame, hable, discuta, ria, proteste o pose para una foto...

tata me va hacer mucha falta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

BY TATIANA O.

gracias por ese post, saben que me fui muy triste al ver que la papaya se alejaba, pero bueno esoss eran los palnes sabia que no iba a alcanzar a terminar el viaje con uds, igual llegue ami meta con uds conocer bolivia, peru, ecuador realmente todabia no la creo ya un mes y unos dias estabamos empezando este viaje, y ahora saber que me devolvi sola en un bus, muy nostalgica volviendo a recorrer, paisajes que creia haber visto pero que al verlos eran distintos, primero porque no estaba en la papaya, y segundo sin uds y mas que eso el dia era distinto. el regreso estuvo muy nubado, distinto a esos dias soleados en que recorrimos ese desierto y otra cosa distinta y postiva para mi , fue que lo que recorrimos de dia lo vi de noche y lo de noche lo conoci de dia fue bacano. quiero escribirles muchoo cuando llegue a bogota les contare con detalle ese otro viaje que emprendi devuelta, que tambien se imaginaran tiene muchas anecdotas...

los quiero y extraño besos y abrazos y mucha energia para esa papaya.

PSDT: regrese a la casa de lex y es como si hubiera regresado un dia despues estan los mismos tres turistas que cuando nos fuimos ellos tambien volieron al tiempo que yo jajaj la vida es asi te da sopresas!! chauu ahora les escribo .

ATT: TATA OLARTE