domingo, 25 de enero de 2009

MANIFIESTO CONTRA LAS DUCHAS ELECTRICAS...

me declaro en contra de las comunes en mas del 99% de este viaje, duchitas electricas... por anti ecologicas, consumidores electricas, poco duraderas, antiesteticas, nada aprensibles, eso si la solucion mas practica y en todo el viaje han estado... poco entendibles y sobre todo que en estas tierras de gente mas pequeña de lo comun, algunos hostels incluso los que reciben extranjeros tienen las duchitas bien bajitas de altura y valla toquela y rico el corrientazo.... de 220v..
sinceramente, poco deseable y desde siempre las he odiado y en este viaje me han tocado mas que en toda mi vida... y en 3 oportunidades me he ganado el corrientazo... que recorre el cuerpo y te hace ver colores..... enfin....

ODIO ESAS DUCHASSSS.... incomprensibles y altaneras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tata dice:
sip yo se! la guerra inalcansable que viviste con las duchs jiji qeu comico, la verdad estoy deacuerdo contigo porque mas d euna vez la llave o (grifo en perù) me paso corrientazo