domingo, 4 de enero de 2009

COCACOLA AND TEA POWER...

bueno ya estando en nasca varios dias.... justo.. el 1 de enero terminamos el ciclo de victimas del alimento de la region o sus aguas... enfermandonos todos.... de la correspondiente D....rea... yo cierro el ciclo... en el que justo el dia que se montaba el motor casi ni me podia parar de la debilidad, osea la papaya ya estaba bien y nosotros no... la papaya se prendio a alto regimen durante 4 horas quieta dentro del taller para probarla y que se acentara de esa forma... cambio de aceite y listooo... y nosotro? noooooooo....

desde esa mañana yo empeze con la dieta "only coke and tea"... y ese dia no daba resultado... adicional a el cambio de alimentos en lo posible.... los 4 no coincidimos en que especificamente nos enfermo... yo acuso a un cebiche que estaba buenisimo.. (el mejor que he comido)... pero ellos... a la inca kola... al los jugos.. al agua... a la suciedad... o todo a la vez.. y puede ser cierto...

llame a mi mama en la tarde.. y cuestionario despues me decia lo mismo que ya pensabamos.... cambio de dieta... cocacola.. te... limon concentrado.. agua de canela... y dijee... clarooooooooooooooo yaaa se porque los hostelss.. tienee teeee porr todo ladooooo... (mas alla de que sea una costumbre europea... es algo muy sano).... y esa ultima noche.. la papaya durmio frente al hostel...(el mejor que nos ha hospedado...(walkon inn).. ).. y nosotros... sobredosis de coca cola y te....

resultado?¿.... a la mañana no me habia hexcho efecto.... pero arrancamos hacia arequipa....

1. exeso de hiper actividad, (13 horas de conduccion sin mayor cansancio..)... antes no duraba ni 8...

2. llegamos aca... y es la hora que ahora es todo lo contrario... porlomenos mi parte.... el te.. y la cocakola hizo un efecto fuerte... en el sentido de que esa dependencia del baño.... mmmm desaparecio...

nasca es hermosa... pero ya estabamos cansados de estar alla.... ahora en arequipa veremos quenos trae....

No hay comentarios: